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Reclamación




Nuestro compromiso En PSA Insurance Solutions nos comprometemos a proporcionarle la mejor experiencia y el mejor servicio posibles. Si considera que nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas, confiamos en que nos lo comunique, ya que dependemos de su opinión para poder seguir mejorando.
Como presentar una reclamación La forma más rápida y sencilla de presentar una reclamación consiste en rellenar el formulario que encontrará a la izquierda. Si lo prefiere, también puede enviarnos un correo electrónico a: CustomerServices-es@mpsa.com.
Como presentar una reclamación
 
En primer lugar, lamentamos enormemente que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas. En PSA Solutions nos esforzamos a diario por alcanzar los más elevados niveles de satisfacción de nuestros clientes, y esto es algo que solo podemos lograr con la ayuda de sus comentarios. Por consiguiente, nos tomamos sus reclamaciones muy en serio.
 
Nos comprometemos a confirmar la recepción de su reclamación dentro de un plazo de diez (10) días laborables, así como a tramitarla dentro de un plazo de quince (15) días desde su recepción, siempre que se disponga de toda la documentación necesaria para tal fin.
¿Qué puedo hacer en caso de que su respuesta no me satisfaga?
 
En caso de que nuestra respuesta no le satisfaga, siempre puede:
Usted conserva en todo momento su derecho a elevar los litigios relacionados con la presente póliza a la jurisdicción española.
Cómo presentar una reclamación
 
Presentación de reclamaciones a través de PSA Insurance Solutions
Puede ponerse en contacto con PSA Insurance Solutions Ltd a través de la dirección de correo electrónico psainsurance-complaint@mpsa.com
 
Presentación de reclamaciones a través de la web de PSA Insurance Solutions
Puede rellenar el formulario de reclamación.
 
Presentación de reclamaciones a través de la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros (OAFS)
Puede presentar la reclamación por escrito en la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros (OAFS) a través del enlace https://www.mfsa.mt/consumers/complaints/?ver=10000 mediante la presentación del formulario disponible en la misma web.
 
Presentación de reclamaciones a través del Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Puede trasladar el caso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situada Paseo de la Castellana nº 44, 28046 Madrid; o presentar una reclamación en http://www.dgsfp.mineco.es/.
 

Le informamos de que Sus datos son recabados por PSA Insurance Limited, identificada como responsable del tratamiento, y procesados por, PSA Insurance Manager Limited, bajo la marca PSA Insurance Solutions, identificada como encargado del tratamiento. Los datos recopilados se procesan con los siguientes fines: (i) la celebración, gestión y ejecución de los contratos de seguros del Asegurado; (ii) la lucha contra el blanqueo de capitales; (iii) la lucha contra el fraude a las aseguradoras; y (iv) el análisis de dichos datos, así como la referencia cruzada con los datos en poder de nuestros colaboradores, con objeto de mejorar nuestros productos y servicios. Los datos del Asegurado se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las operaciones de tratamiento anteriormente indicadas, plazo que no será superior a los diez (10) años a partir de la Fecha de Finalización de la cobertura o de la última comunicación con el cliente, lo que suceda más tarde.

La Aseguradora informa al Asegurado de que la respuesta a determinadas preguntas es obligatoria para contratar una Póliza. La presentación de declaraciones falsas u omisiones por parte del Asegurado podría derivar en la anulación del contrato o la reducción de las indemnizaciones abonadas.

El Asegurado dispone de los derechos de consulta, rectificación, cancelación. Portabilidad de sus datos, así como de los derechos de limitación del tratamiento y oposición al mismo. El Asegurado puede ejercer dichos derechos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección psainsurance-privacy@mpsa.com o una carta a Data Protection Officer, PSA Insurance, 53, MIB House, Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 (Malta).

Disponemos de políticas, estándares y procedimientos puestos en marcha para apoyar la LGPD en relación a la protección de los datos de nuestros clientes. 

El Asegurado también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de supervisión nacional competente.

© PSA Insurance Solutions
PSA Insurance Limited, Reg; C44567 es una sociedad de responsabilidad limitada regulada por el derecho de Malta, con domicilio social en: MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex, XBX1122 Malta. La compañía está autorizada para llevar a cabo negocios segundo y como establecido la Ley de Negocios de Seguros, y es autorizada para llevar a cabo negocios de seguros bajo en régimen de libertad de prestar servicios, por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta.
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