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Reclamación




Nuestro compromiso En PSA Insurance Solutions nos comprometemos a proporcionarle la mejor experiencia y el mejor servicio posibles. Si considera que nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas, confiamos en que nos lo comunique, ya que dependemos de su opinión para poder seguir mejorando.
Como presentar una reclamación La forma más rápida y sencilla de presentar una reclamación consiste en rellenar el formulario que encontrará a la izquierda. Si lo prefiere, también puede enviarnos un correo electrónico a: CustomerServices-es@mpsa.com.
Como presentar una reclamación
 
En primer lugar, lamentamos enormemente que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas. En PSA Solutions nos esforzamos a diario por alcanzar los más elevados niveles de satisfacción de nuestros clientes, y esto es algo que solo podemos lograr con la ayuda de sus comentarios. Por consiguiente, nos tomamos sus reclamaciones muy en serio.
 
Nos comprometemos a confirmar la recepción de su reclamación dentro de un plazo de diez (10) días laborables, así como a tramitarla dentro de un plazo de quince (15) días desde su recepción, siempre que se disponga de toda la documentación necesaria para tal fin.
¿Qué puedo hacer en caso de que su respuesta no me satisfaga?
 
En caso de que nuestra respuesta no le satisfaga, siempre puede:
  • Elevar el litigio por escrito a la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros (OAFS) mediante la presentación del formulario disponible en la misma web  http://financialarbiter.org.mt/en/Pages/Home.aspx;
  • Trasladar el caso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situada en el Paseo de la Castellana nº 44, 28046 Madrid; o presentar una reclamación en http://www.dgsfp.mineco.es/
Usted conserva en todo momento su derecho a elevar los litigios relacionados con la presente póliza a la jurisdicción española.
Cómo presentar una reclamación
 
Presentación de reclamaciones a través de PSA Insurance Solutions Ltd
Puede ponerse en contacto con PSA Insurance Solutions Ltd a través de la dirección de correo electrónico psainsurance-complaint@mpsa.com
 
Presentación de reclamaciones a través de la web de PSA Insurance Solutions Ltd
Puede rellenar el formulario de reclamación.
 
Presentación de reclamaciones a través de la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros (OAFS)
Puede presentar la reclamación por escrito en la Oficina de Arbitraje de Servicios Financieros (OAFS) a través del enlace http://financialarbiter.org.mt/en/Pages/Home.aspx mediante la presentación del formulario disponible en la misma web.
 
Presentación de reclamaciones a través del Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Puede trasladar el caso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situada Paseo de la Castellana nº 44, 28046 Madrid; o presentar una reclamación en http://www.dgsfp.mineco.es/.
 
Le informamos de que la aseguradora recopila y trata sus datos con los siguientes fines: (i) la formación, gestión y ejecución de los contratos de sus seguros; (ii) la lucha contra el blanqueo de capitales; (iii) la lucha contra el fraude a las aseguradoras; y (iv) el análisis de sus datos y su referencia cruzada con los datos en poder en nuestros colaboradores con el objeto de mejorar nuestros productos y servicios. El destinatario de sus datos es PSA Insurance Solutions. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de los tratamientos anteriormente indicados, plazo que no será superior a los doce (12) años a partir de la fecha de finalización de la cobertura o de la última comunicación con el cliente, lo que suceda antes.
 
Le informamos de que la respuesta a determinadas preguntas es obligatoria para contratar un seguro. La presentación de declaraciones falsas u omisiones podría derivar en la nulidad del contrato o la reducción de las indemnizaciones abonadas. La persona asegurada tiene los derechos de acceso, rectificación, eliminación y portabilidad de sus datos, así como los derechos de limitación y oposición de su tratamiento. Puede ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección psainsurance-privacy@mpsa.com o una carta a Data Protection Officer, PSA Insurance, 53, MIB House, Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122, Malta.
 
También tiene derechos a presentar una reclamación ante las correspondientes autoridades nacionales competentes.
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PSA Insurance Solutions Ltd, con número de registro C83206 es una sociedad limitada regida por la legislación maltesa domiciliada en Mediterranean Building, 53 Abate Rigord Street,Ta’ Xbiex, XBX1122 (Malta), Tel + 356 22 58 34 92. La empresa está autorizada a ejercer como agente de seguros en virtud de la ley de mediación de seguros de 2006 de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), con sede en Notabile Road, Attard BKR 3000 (Malta).
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