Iniciar sesión
Seleccione el idioma

DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE COMPAÑIA DE SEGURO

El presente documento informativo tiene por objeto facilitar la información relativa a los artículos 18 la Directiva 2016/97.

PSA Insurance Limited es una compañía a responsabilidad limitada de derecho de Malta con domicilio social situado en MIB HOUSE, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex, MALTA, inscrito con el n.º C44567. PSA Insurance Limited está autorizada para llevar a cabo negocios en términos de la Ley Insurance Business Act, y autorizada para llevar a cabo negocios de seguros en España en régimen de libre prestacione de servicios por la Malta Financial Services Authority (MFSA, Autoridad de Servicios Financieros de Malta), situadaa en Notabile Road, BKR 3000, Attard, Malta.

PSA Insurance Limited ofrece y distribuye productos de seguros a través de su sitio web operado y dirigido por PSA Insurance Manager.

PSA Insurance Limited no ofrece asesoramiento sobre el producto de seguro vendido.

Para cualquier reclamación relativa a nuestros servicios, puede contactar con nosotros usando el formulario disponible en la sección de reclamaciones del sitio web: www.psa-insurance-solutions.es/queja.
 
Por la presente nos comprometemos a notificar la recepción en un plazo de diez (10) días hábiles y a tramitar su reclamación en quince (15) días desde la recepción de toda la documentación necesaria para poder examinar la reclamación.
 
Si no está satisfecho con la respuesta que ofrezcamos a su reclamación, podrá:
 
  • Comunicar la controversia por escrito a la Office of the Arbiter for Financial Services (OAFS, Oficina del Mediador para los Servicios Financieros de Malta) en la página https://www.mfsa.mt/consumers/complaints/?ver=10000 y enviar los formularios que se detallan en la web; 
  • Comunicar el caso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, (Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid, España).
© PSA Insurance Solutions
PSA Insurance Limited, Reg; C44567 es una sociedad de responsabilidad limitada regulada por el derecho de Malta, con domicilio social en: MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex, XBX1122 Malta. La compañía está autorizada para llevar a cabo negocios segundo y como establecido la Ley de Negocios de Seguros, y es autorizada para llevar a cabo negocios de seguros bajo en régimen de libertad de prestar servicios, por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta.
back