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DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE LA ACTIVIDAD DE DISTRIBUVIÓN DE PRODUCTOS DE SEGURO

El presente documento informativo tiene por objeto facilitar la información relativa a los artículos 18 y 19 de la Directiva 2016/97.

PSA Insurance Solutions Limited («PSA Insurance Solutions») es un intermediario de seguros con domicilio social sito en MIB HOUSE, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex, MALTA, inscrito con el n.º C83206. PSA Insurance Solutions está autorizado por la Malta Financial Services Authority (MFSA, Autoridad de Servicios Financieros de Malta), sita en Notabile Road, BKR 3000, Attard, Malta, y consta como Agente de Seguros en la lista de Agentes de la MFSA. PSA Insurance Solutions lleva a cabo sus actividades comerciales con arreglo al principio de la libre prestación de servicios.

PSA Insurance Solutions ofrece y distribuye productos de seguros a través de su sitio web en nombre de compañías de seguros. Para su actividad, PSA Insurance Solutions recibe una comisión de la aseguradora y este tipo de remuneración se incluye en la prima del seguro.

PSA Insurance Solutions representa a la empresa de seguros y no está sujeta a una obligación contractual de trabajar exclusivamente con una o varias compañías aseguradoras. PSA Insurance Solutions no ofrece asesoramiento sobre la base de un análisis imparcial y personal.

Actualmente, PSA Insurance Solutions es el agente designado de:
 
  • PSA Insurance Limited, n.º de inscripción C44567, sociedad de responsabilidad limitada (limited liability company) de Derecho maltés, con domicilio social sito en: MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 Malta.
Más del 10 % del capital o los derechos de voto de PSA Insurance Solutions y PSA Insurance Limited es propiedad de PSA Services Limited.

Para cualquier reclamación relativa a nuestros servicios, puede contactar con nosotros usando el formulario disponible en la sección de reclamaciones del sitio web: www.psa-insurance-solutions.es/queja.
Por la presente nos comprometemos a acusar recibo en un plazo de diez (10) días hábiles y a tramitar su reclamación en quince (15) días desde la recepción de toda la documentación necesaria para poder examinar la reclamación.
 
 Si no está satisfecho con la respuesta que ofrezcamos a su reclamación, podrá:
 
  • Comunicar la controversia por escrito a la Office of the Arbiter for Financial Services (OAFS, Oficina del Mediador para los Servicios Financieros de Malta) en la página http://financialarbiter.org.mt/en/Pages/Home.aspx y enviar los formularios que se explican en ese sitio web; 
  • Comunicar el caso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, (Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid, España).
© PSA Insurance Solutions
PSA Insurance Solutions Ltd, con número de registro C83206 es una sociedad limitada regida por la legislación maltesa domiciliada en Mediterranean Building, 53 Abate Rigord Street,Ta’ Xbiex, XBX1122 (Malta), Tel + 356 22 58 34 92. La empresa está autorizada a ejercer como agente de seguros en virtud de la ley de mediación de seguros de 2006 de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), con sede en Notabile Road, Attard BKR 3000 (Malta).
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