Los términos o expresiones que se enumeran
a continuación tienen el siguiente significado siempre que aparecen en esta
Póliza, y aparecerán resaltados en negrita.
Asegurado/Usted/Su: Hace referencia a la persona designada en la Póliza de seguro.
Aseguradora/Nosotros/Nos/Nuestro: PSA Insurance Limited, Reg.; C44567 es una sociedad limitada regida por la legislación maltesa y domiciliada en MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 (Malta).
PSA Insurance Limited está autorizada a llevar a cabo la comercialización de seguros según los términos de la Business Act y autorizada para operar en España, en virtud del régimen de libre prestación de servicios, por parte de la Malta Financial Services Authority (MFSA - Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta).
Criterios de selección: Hace referencia al conjunto de requisitos necesarios para que Usted pueda suscribir esta Póliza y disfrutar de los beneficios de la misma.
Daños accidentales: Hace referencia cualquier daño total o parcial provocado al/a los Neumático(s) por medios externos y que inhiben su uso. El robo y el vandalismo también están incluidos.
Fecha de entrada en vigor: Fecha a partir de la cual esta Póliza se convierte en legalmente vinculante para todas las partes.
Gastos de reparación: Hace referencia al coste razonable de cualquier reparación de neumáticos, que puede incluir suministros, revisiones internas y externas, el desmontaje / montaje de Neumáticos en el puente, la Alineación de los neumáticos, el Equilibrado y el coste de las sustituciones necesarias para completar una reparación en virtud de esta Póliza. El alcance de la cobertura depende de la opción seleccionada durante la suscripción que se muestra en el apartado de los detalles de Su Póliza de seguro.
Límite de la reclamación: Es el importe máximo por el que se le indemnizará en virtud de esta Póliza. Aparece especificado en el apartado E. Los límites de Sus reclamaciones y, cuando proceda, se muestra en Su Póliza de seguro.
Límites geográficos: Hace referencia a la zona en la que esta Póliza le proporciona las coberturas descritas en Su Póliza de seguro.
Llanta(s) de aleación: La(s) Llanta(s) de aleación que forman parte de la especificación original de Su vehículo y que estaban presentes en Su vehículo en el momento de la compra.
Mi Cuenta: Hace referencia al área segura de la web www.psa-insurance-solutions.es, a la que puede acceder mediante la introducción de Su nombre de usuario y contraseña. Su Póliza, junto con el resto de la documentación necesaria para la administración de la misma, están disponibles en Mi Cuenta.
Neumáticos: Hace referencia a cualquiera de los neumáticos instalados en su vehículo asegurado según las indicaciones del fabricante, de cualquier marca, que Usted haya comprado para su uso particular y nuevos, o que han sido montados por el fabricante en caso de Vehículo Nuevo, durante los últimos treinta (30) días siguientes a la adquisición de esta Póliza, tal como se define en la misma.
Neumáticos de reemplazo: Hace referencia a un neumático de las mismas características que el neumático que se tenga que sustituir e indicado en Su Póliza de seguro. El Neumático de reemplazo no está automáticamente asegurado y se requerirá una nueva póliza si Usted desea asegurarlo.
Periodo de cobertura: Hace referencia a las fechas entre las cuales tiene vigencia esta Póliza, tal y como se especifica en Su Póliza de seguro.
Plazo de reflexión: Hace referencia al periodo de treinta (30) días naturales que comienza a partir de la Fecha de entrada en vigor o del día en el cual Usted ha recibido Su Póliza, si esta se ha enviado después de la Fecha de entrada en vigor, y durante los cuales puede cancelar dicha Tu Póliza sin necesidad de justificar su decisión, siempre que no haya realizado ninguna reclamación durante dicho periodo de treinta días.
Póliza: Hace referencia a Su Póliza o Pólizas de seguro y a estos Términos y Condiciones Generales.
Póliza de seguro: Hace referencia al documento que contiene los datos detallados en esta Póliza y que se basan en la información proporcionada por Usted.
Porcentaje no utilizado de la prima: Equivale a Su Prima de seguro más los posibles impuestos, tasas y cargas parafiscales que Usted ya haya pagado, multiplicado por el número de días restantes cubiertos por Su último pago y dividido por el número total de días cubiertos por Su último pago.
Prima del seguro: Es al precio que Usted pagó por la cobertura proporcionada por esta Póliza, incluidos todos los posibles impuestos o tasas aplicados por las autoridades correspondientes del país en el que se suscriba la presente Póliza. La Prima del seguro aparece indicada en Su Póliza de seguro.
Reparador Autorizado: significa un profesional experto en reparaciones de neumáticos y / o llantas de aleación que ha firmado una convención específica con el Groupe PSA. Puede encontrar una lista de reparadores autorizados de PSA Groupe haciendo clic en uno de los siguientes enlaces:
Vehículo Nuevo: un vehículo que Tú has comprado como nuevo y que ha sido registrado en los últimos 30 días.